Nosotros

El fútbol sala es uno de los deportes más especiales que existen, y por fortuna son más personas las que cada día se suman a él. Sin embargo, aún queda un largo camino por recorrer hasta llegar a situar a esta disciplina en el verdadero lugar que se merece. Esta misión es trabajo de todos, y este el motivo por el que estamos aquí.

Futsal Corner Web nace con un objetivo claro: difundir el fútbol sala a través de contenidos alternativos y de calidad. Para ello, hemos creado esta página web que consta de varias secciones:

  • El Punto De Mira. Un apartado en el que informaremos de temas de actualidad, con un enfoque diferente.
  • Vistazo Al Pasado. El fútbol sala si algo tiene es historia, y queremos que la conozcan.
  • La Tertulia. Punto de encuentro en el que charlaremos con personajes relevantes.
  • La Columna. Lugar en el que mostraremos nuestras opiniones e ideas.
  • ¡No Estamos Solos! Queremos reconocer la increíble labor de muchos medios de comunicación y proyectos que apuestan fuerte por el fútbol sala.
  • Nuestros Invitados. Todo aquel que quiera colaborar con nuestra web será bienvenido, y podrá difundir sus contenidos junto a nosotros. Dentro de esta sección destacamos La Pizarra, donde los técnicos y entrenadores pueden mostrar su trabajo, sesiones, etc.
  • Nuestro Equipo. Son varios los jugadores y jugadoras que colaboran en este proyecto, y nosotros nos encargamos de difundir su labor y actuaciones en A Pie De Pista.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico (futsalcornerweb@gmail.com) o en nuestras redes sociales:

Twitter

Instagram

Facebook

¡Un saludo!

Carlos Garrido Marqueño, director de Futsal Corner (Twitter: @carlosfutysal)

 

cropped-cropped-futsal.jpg

Anuncios