#NuestroEquipo | A Pie de Pista: Edición 4

Queda muy poco para despedir el año, pero el fútbol sala no cesa. Es fin de semana han tenido continuidad los partidos de las distintas ligas en las que han participado varios de los miembros de #NuestroEquipo. Veamos qué tal les han ido las cosas.

Tras un encuentro igualado en el que comenzaron adelantándose en el marcador, Dani Montes y O Parrulo Ferrol no pudieron cosechar los tres puntos y acabaron cediendo una victoria en casa ante Ríos Renovables Zaragoza por 1-2. Similar situación la vivida por Juan Carlos y Catgas Energía. El cuadro catalán no pudo dar cuenta en su feudo de un combativo Jaén Paraíso Interior que terminó consiguiendo el triunfo (3-4).

Por su parte la gran actuación de Iria Saeta no tuvo premio y su club, el Poio Pescamar FS, acabó empatando en su visita a Majadahonda (2-2).

Mucho mejor le han ido las cosas a Jesulito, que tras proclamarse flamante campeón de la Supercopa italiana, esta jornada ha vuelto a ver el triunfo en la Serie A con la Luparense, que derrotó por 8-2 al Imola.

Autor: Carlos Garrido Marqueño, director de Futsal Corner (Twitter vía: @carlosfutysal)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s