#NuestroEquipo| A Pie de Pista: Edición 3

El fútbol sala no descansa, y #NuestroEquipo tampoco. Veamos qué tal les han ido las cosas a nuestros jugadores sobre las pista a lo largo del fin de semana.

En primer lugar, Juan Carlos y el Catgas Energía lograron un valioso empate en el último minuto ante Plásticos Romero Cartagena, en la décimo sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala donde comenzaba ya la segunda vuelta de la fase regular. Por su parte, y en su respectivo encuentro, Dani Montes y O Parrulo Ferrol FS cayeron derrotados por 5-1 frente a ElPozo de Murcia, a pesar de que comenzaron poniéndose por delante en el marcador.

Tampoco pudo obrar la victoria Iria Saeta y el Poio Pescamar FS contra un sólido AD Alcorcón FSF, en un duelo muy disputado. Tras esta derrota, las gallegas se sitúan en la sexta plaza de la tabla clasificatoria de la Primera División Femenina.

Nos trasladamos ahora hasta la cantera del Jaén Paraíso Interior, donde su Juvenil B, del que forma parte Jesús, ha vuelto a cosechar un nuevo triunfo por 8-0 en Bailén, lo que les vale para marcharse al parón navideño como líderes indiscutibles con tan solo una derrota en lo que va de competición.

Dejamos el territorio español y viajamos hasta Italia, más concretamente a la Serie A, donde Jesulito, flamante fichaje de la Luparense, se ha estrenado como goleador con su nuevo club en la victoria por 5-7 ante la Lazio.

 

Autor: Carlos Garrido Marqueño, Director de Futsal Corner (Twitter: @carlosfutysal)

 

wp-1511530594178..jpg

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s