Previa | Noia vs Manzanares FS: Un choque marcado en rojo en el calendario

Carlos Sánchez: “Es el partido más importante de la primera vuelta junto al de Tenerife”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras gallegas para medirse a Noia Portus Apostoli en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este choque inédito, que enfrenta a dos equipos que lograron el ascenso a plata la temporada pasada, dará comienzo a las 17.30 horas en el Municipal de Noia con arbitraje de Álvarez Rueda y Hevia Campa.

Noia marcha en penúltima posición con siete puntos y la pasada jornada cayó derrotado 6-2 en la pista de Puertollano. El Manzanares, por su parte, logró un valioso empate en casa frente al Betis, gracias al hat-trick de Chino y un gol de Javi Liria desde los diez metros cuando restaban tres segundos para el final, y se mantiene en el duodécimo puesto en la tabla, a seis de la zona de descenso.

El entrenador del Manzanares, Carlos Sánchez, afirma que el choque de este sábado es “el más importante de la primera vuelta junto al de Tenerife”. Un partido “marcado en rojo” en el calendario de ambos equipos con el objetivo de alejarse y salir de los puestos de descenso, respectivamente. “Hay que sacar adelante este partido para sacar distancia a los equipos de abajo y acercarnos a los de arriba”, añade.

Sánchez valora la reacción de sus jugadores en el partido contra el Betis para lograr un punto que “sabe a victoria” e insiste en que todos los estamentos del club son conscientes ya –si es que no lo eran desde el principio- de que el objetivo del equipo es “lograr la permanencia lo antes posible y luego luchar por quedar lo más arriba posible”.

Sobre el rival, el técnico madrileño indica que es un conjunto que “trata bien el balón, ataca con criterio y defiende bien sin que sus jugadores sean agresivos”. Sin embargo, Carlos Sánchez espera este sábado a un Noia “más concentrado y duro”, para intentar revertir los resultados tan negativos que han cosechado en las últimas jornadas, con goleadas tanto en casa como a domicilio. “Creo que apostarán por un partido lento y a pocos goles”, apostilla.

El Manzanares viaja a Galicia con la dudas de Javi Liria, que puede perderse el choque por motivos profesionales, y de Jorge Salcedo, que este jueves regresó a los entrenamientos tras la lesión en el bíceps femoral que le hizo ausentarse en el partido frente al Betis.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Hurta y Jorge Salcedo.

 

Texto vía: Antonio Criado Nieto-Sandoval, Gabinete de Comunicación del C.D.B. Manzanares FS

Imagen vía: Jose A. Romero, Gabinete de Comunicación del C.D.B. Manzanares FS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s