Movistar Inter comienza en Peñíscola la segunda vuelta de la Fase Regular de Liga

Movistar Inter visita este sábado a Peñíscola RehabMedic (18 horas), en el partido correspondiente a la jornada 16 de Primera División. El líder de la competición comienza la segunda vuelta en el pabellón Municipal de Peñíscola. Un choque espectacular que podrá seguirse en directo en nuestro canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/user/interfutbolsala

Movistar Inter llega al partido como campeón de invierno. Los interistas se han asegurado ser cabeza de serie en el sorteo de la próxima Copa de España, que tendrá lugar este lunes en Madrid. Un liderato que refuerza el gran rendimiento de los chicos de Jesús Velasco, que mantienen vivo el sueño de pelear por todas las competiciones. Los interistas solo han perdido un partido en el presente curso.

Peñíscola RehabMedic ocupa actualmente el puesto 13 de la clasificación general, tres puntos por encima de la zona roja. Una situación que no refleja realmente el potencial del equipo castellonense. Su registro como local arroja un balance de una victoria, un empate y cinco derrotas. En lo que llevamos de temporada solo han logrado 2 victorias en sus 15 partidos disputados. El objetivo a corto plazo es mejorar esa racha adversa.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos en lo que llevamos de temporada. El primero de ellos se dio en la jornada 1 de Liga. Victoria clara de Movistar Inter en el pabellón Jorge Garbajosa (5-1). El segundo choque estuvo marcado por la paridad, con victoria interista en el partido de octavos de la Copa de S.M. El Rey (3-2).

Movistar Inter realizará este viernes su última sesión hoy por la mañana. Una vez finalizado el trabajo, la delegación interista partirá rumbo a Peñíscola, donde quedará concentrada a la espera del partido. Álex González seguirá siendo baja por lesión, mientras que Taffy es seria duda por molestias físicas. Borja ha recibido el alta a última hora. ¡Sigue la emoción del fútbol sala!

Rafael: “Vamos a Peñíscola con el objetivo de seguir ganando”

Rafael ha sido el jugador que ha pasado por los micrófonos de ‘InterMedia TV’ para analizar el partido de mañana ante Peñíscola RehabMedic (18 horas). “El partido del sábado sigue siendo importante, son tres puntos que queremos seguir sumando. Vamos allí con el objetivo de seguir venciendo y ganando los partidos”, sostiene

Movistar Inter se medirá a Peñíscola RehabMedic por tercera ocasión en esta temporada. “Yo creo que va a ser distinto, hace tiempo que jugamos contra ellos. Creo que han cambiado algunas piezas y en casa juegan distinto. En los partidos anteriores jugamos en casa nosotros y ahora vamos a Peñíscola donde allí son más fuertes”, afirma.

“Nosotros seguimos en nuestra línea, ganando los partidos y haciendo buenos partidos. La intención es seguir así. Llevamos una primera vuelta como queríamos estando primeros y queremos empezar la segunda de la misma manera con la que hemos empezado”, concluye.

VIDEO | https://youtu.be/8-mgVcy_dAQ

 

Texto vía: Miguel Ángel Fernández De Gracia, Director de Comunicación de Movistar Inter F.S.

Imágenes vía: Sandra Santiago, Comunicación de Movistar Inter F.S.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s